CiViCa - Asociación de Investigadores Profesionales por la Vida


Ir al Contenido

Videos

Actividades

Entrevista al Fundador de CIDEVIDA, D. José Martínez Represa

El video que puedes ver haciedo click en la imagen, recoge un programa en RTVCastillayLeón, con una magistral entrevista al Presidente del CIDEVIDA, D. Agustín Martínez Represa. Es más fácil explicarse el acierto de sus contestaciones cuando se sabe que es un médico de larga experiencia y, ya desde hace muchos años, no ha dudado en recoger en su casa alguna chica para que no tuviera que abortar.

* * * * *

El siguiente video corresponde al programa de Intereconomía "Alguien tenía que decirlo", emitido el 2 de Mayo a las 11:30. Se trata de una entrevista del Director del Programa, Ramón Pi a Nicolás Jouve (Presidente de CíViCa) y Agustín Losada (asociado de CïViCa), acerca de la Asociación, sus fines y la Declaración de la misma emanada de la Asamblea del 16 de Abril acerca de la Ley del Aborto. El programa comienza pasados 3:50 minutos de publicidad:

* * * * *

Una entrevista en Popular TV a nuestro asociado, el Dr. José Ignacio Sánchez, Ginecólogo (Servicio de Ginecología del Hospital de La Paz, Madrid).
"los científicos, los médicos, sobre el origen de la vida humana en general, a lo mejor no están muy de acuerdo, pero sobre el origen de la humana de cada uno de nosotros, de la tuya, de la mía, de cada una de las personas que nos están viendo, sí que están de acuerdo en que es en el momento de la concepción. En ese momento surge un nuevo ser vivo de la especie humana.

Estas seis palabras: ser vivo de la especie humana, es una definición irrefutable y en la que todos están de acuerdo. Luego el valor que se le puede dar, el respeto a este ser es lo que algunas personas tendrán una opinión y otras, otra, pero es así. En mi profesión como ginecólogo, en relación con estas fotos que se han visto, en mi trabajo todos los días estoy viendo esas imágenes. No justo esas imágenes porque la ecografía todavía es en blanco y negro, pero sí que las imágenes que vemos representan lo que hemos visto en esas fotos. Cuando estamos hablando de si aborto sí o no, detrás, por muy duras que sean otras circunstancias, yo pienso, yo veo esos embriones, esos fetos". Vídeo

* * * * *

El Secreto de la vida está dentro de tí

Con frecuencia y con razón se dice que si el vientre materno fuese transparente, se acabarían los abortos. Este precioso video nos hace una recreación del crecimiento del embrión y el feto en el claustro materno. Hans Zimmer - Chevaliers de Sangreal: The Secret by Ine Braat & Suely Hind.
sUna magnífica recreación artística acompañada de una preciosa música que no dejará indiferente a quien lo vea: Vídeo


* * * * *

Ecografías de un feto a las 13 semanas

Los Ginecólogos por el Derecho a Vivir muestran en este video unas ecografías impresionantes que no dejan lugar a dudas sobre la vida y vitalidad del nasciturus: Video

* * * * *


Por un verdadero apoyo a la mujer embarazada

Una vez rechazadas las enmiendas a la totalidad sobre la nueva Ley del Aborto, la asociación Universitarios por la Vida presenta el siguiente video: Vídeo


* * * * *




Regresar al contenido | Regresar al menú principal