10 razones para asociarse

Tags:

CíViCa - Ciencia, Vida y Cultura 10 razones para asociarse

 

1.

Crear una fuerza asociativa de investigadores y profesionales que vele por sus libertades e intereses, de acuerdo con una correcta interpretación de la Constitución Española en materia de protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

2.

Proporcionar un espacio de cooperación que supere el aislamiento en el que con frecuencia se encuentran investigadores y profesionales en su defensa de la dignidad y el valor de la vida humana.

3.

Participar a través de las decisiones compartidas por los asociados en los debates y toma de decisiones que vayan encaminadas a la defensa de la vida humana.
 

4.

Favorecer y coordinar los estudios y acciones de los asociados con el fin de crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.
 

5.

Promover el desarrollo de investigaciones para la curación o alivio, ya desde la edad prenatal, de los niños afectados por anomalías genéticas o malformaciones congénitas.
 

6.

Organizar congresos, conferencias, jornadas de estudio, y promover informes o estudios técnicos, a fin de facilitar el intercambio y transmisión de conocimientos y orientaciones prácticas congruentes con los fines de la Asociación.

7.

Informar a la sociedad, tras la necesaria reflexión y debate, de las ventajas y riesgos que los nuevos hallazgos de las ciencias biológicas o sociales puedan suponer para la vida humana y su salvaguardia desde la concepción hasta la muerte natural.

8.

Estudiar críticamente, desde el punto de vista científico, las iniciativas legislativas y las acciones políticas que puedan atentar a la dignidad de las personas o supongan riesgos potenciales para la vida humana, e informar de ello a la sociedad.

9.

Velar por el respeto debido a los investigadores y profesionales en el ejercicio de su libertad de investigación y cátedra, así como su derecho a la objeción de conciencia.
 

10.

Favorecer la implantación en la sociedad del respeto por los seres vivos y los recursos naturales de nuestro planeta, en el marco de una visión integral de la vida, la salud y la dignidad humanas.

Live roulette games https://roulettegames.live/.