Diseñada para Firefox

Ante la retirada de la reforma de ‘Ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles convocan una manifestación el 22 de Noviembre bajo el lema “CADA VIDA IMPORTA”

La manifestación se ha convocado a las 12.00h desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón.

El lema, igual que en 2009: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un lema unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada.

La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran asistir a la convocatoria una página web: www.cadavidaimporta.es;una CCC ES48 2038 1101 70 6000944749 para donativos y un SMS 28099 con la palabra ‘AYUDA VIDA’.
 

Asociación CiViCa

Tags:

La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

Entrevista a Francisco José Soler Gil sobre el libro «60 preguntas sobre ciencia y fe»

Por Pablo J. Ginés/ReL - Publicado en Religión en Libertad el 23 de Octubre de 2014

«Para sopesar los indicios de Dios hay que leer libros, no basta con consultar Wikipedia o un blog»

¿La ciencia moderna hace innecesario hablar de Dios o de un Creador que explique por qué hay algo en vez de nada? ¿Cómo se explica que las leyes del universo parezcan estar "afinadas" para producir vida, y no meros gases inertes? ¿Hay detrás una inteligencia rectora que sería la de Dios?

Estos son algunos de los temas del libro 60 preguntas sobre ciencia y fe respondidas por 26 profesores de universidad (Ed.Stella Maris).

Un paciente paralizado vuelve a andar tras un trasplante de células olfativas en su columna

Publicado en Tendencias 21 el 21 de Octubre de 2014

Darek Fidyka, un ciudadano polaco de 40 años que quedó paralizado de pecho para abajo tras ser apuñalado en la espalda en 2010, ha vuelto a caminar con la ayuda de un andador. Fidyka ha sido sometido a una operación pionera en varias fases, en la que se le han trasplantado células procedentes de su cavidad nasal en su columna vertebral.

Uso de células troncales embrionarias para tratar graves enfermedades oculares

Por Justo Aznar y Julio Tudela, Observatorio de Bioética, Universidad Católica de Valencia, Miembro de CiViCa

Introducción

El pasado 15 de octubre el periódico El Mundo publicó  un Informe, con destacado relieve editorial, comentando un reciente artículo publicado online en la revista The Lancet. (doi.org/10.1016/S0140-6736(14)61376.3) en esa misma fecha.

Distribuir contenido

   Diseñada para Firefox