Manifestación a favor de la Vida “Cada Vida Importa”, 14 de Marzo en Madrid

14/Mar/2015 12:00
14/Mar/2015 15:00

Manifiesto dado a conocer en Rueda de Prensa el 29 de Enero de 2015 – Publicado en El Foro de la Familia, el 29 de Enero de 2015

“CADA VIDA IMPORTA” – Toda la información en la Web: http://www.cadavidaimporta.es/

RAZONES PARA MANIFESTARSE EL 14 DE MARZO

1. Nos manifestamos el 14M para seguir mostrando nuestro rechazo a la decisión de no derogar la “ley del aborto” y para reivindicar  leyes  que defiendan la vida de todos en cualquier circunstancia y sin excepciones. Seguimos defendiendo la causa de la vida sin miedo a hacernos presentes a pesar  de las incertidumbres  existentes en el panorama político español actual. .../...

«Women of the World», una iniciativa sobre la identidad femenina y la maternidad

Publicado en Profesionales por la Ética el 11 de Febrero de 2015

Desde ayer martes 10 de febrero las organizaciones sociales y las mujeres de todo el mundo pueden adherirse a la Declaración Women of the World (“Mujeres del Mundo”), una iniciativa puesta en marcha por Profesionales por la Ética en coalición con Femina Europa,Istituto di Studi Superiori sulla Donna y Woman Attitude con el objetivo de hacer llegar a las instituciones internacionales y políticos de todo el mundo lo que las mujeres piensan, creen y quieren, por encima de los nuevos dogmas de lo “políticamente correcto” y de la ideología de género que hoy se están intentando imponer desde los centros de poder.

Asociación CiViCa

Tags:

La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

Se puede... lo que se quiere

Por José Manuel Belmonte, Dr. en Ciencias Humanas por la Universidad de Estrasburgo, miembro de CiViCa

Hay iniciativas buenas. Hacen bien a muchos. Pero algunos no las toman en serio, porque no es lo que esperaban. ¿Deben ignorarse? Tal vez sigue siendo verdad que "lo mejor es enemigo de lo bueno". Buscando obsesivamente lo ideal, perdemos lo bueno que podemos conseguir.

Se ha polarizado la sociedad entre los defensores de la Ley de plazos socialista y quienes piden su derogación y el aborto "cero". Y sin embargo la vida, es anterior a la ley. Y se ignora que la vida misma va abriendo caminos.

Entrevista a Benigno Blanco. La ficticia reforma de la Ley del Aborto y la Marcha por la vida del 14 de Marzo

Quedan unos días para el 14 de Marzo, fecha de la manifestación en favor de la Vida en Madrid.

El 29 de Enero pasado, tuvo lugar una rueda de prensa en la que se dio a conocer esta iniciativa promovida por el Foro de la Familia y secundada por muchas asociaciones, entre ellas CíViCa.

En el siguiente video vemos la intervención de Benigno Blanco, Presidente del Foro de la Familia en el Programa “El Cascabel" en la que explica las motivaciones de la “Marcha por la vida”.  En la misma entrevista explica cómo la reforma “colateral" que pretende aprobar el Gobierno como reforma de la Ley del Aborto, no tiene nada que ver con una modificación de la Ley del Aborto.

Distribuir contenido