Manifestación a favor de la Vida “Cada Vida Importa”, 14 de Marzo en Madrid

14/Mar/2015 12:00
14/Mar/2015 15:00

Manifiesto dado a conocer en Rueda de Prensa el 29 de Enero de 2015 – Publicado en El Foro de la Familia, el 29 de Enero de 2015

“CADA VIDA IMPORTA” – Toda la información en la Web: http://www.cadavidaimporta.es/

RAZONES PARA MANIFESTARSE EL 14 DE MARZO

1. Nos manifestamos el 14M para seguir mostrando nuestro rechazo a la decisión de no derogar la “ley del aborto” y para reivindicar  leyes  que defiendan la vida de todos en cualquier circunstancia y sin excepciones. Seguimos defendiendo la causa de la vida sin miedo a hacernos presentes a pesar  de las incertidumbres  existentes en el panorama político español actual. .../...

Asociación CiViCa

Tags:

La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

Podemos ¿prometer sin comprometer?

Por José Manuel Belmonte (Dr. en Ciencias Humanas por la Universidad de Estrasburgo, miembro de CiViCa

Tenemos una lengua cervantina extraordinariamente rica, que muchos no aprecian y otros ignoran. No es suficiente hablarla sin decir nada. La expresión es cada vez más pobre. Comprender un texto una tortura, según PISA. ¿Escribir? "Dos de cada tres estudiantes universitarios son incapaces de escribir con claridad y corrección elementales" (Albert Chillón, en El País 24-12-2014).

Marta, madre adolescente – Cada vida importa

You Tube publicado el 3 de marzo de 2015. Acude a la Manifestación “Cada Vida Importa” el próximo 14 de Octubre en Madrid. Testimonio de una adolescente que se quedó embarazada y decidió tener a su hija.
 

Es ya un hombre aquel que lo será

Por Nicolás Jouve, Presidente de CiViCa. Publicado en Páginas Digital el 24 de Febrero de 2015

Cuando se escuchan afirmaciones tales como que un embrión humano no es un ser humano, o que se trata tan solo de un conglomerado de células, o se cuestiona su significado biológico u otras frasecillas parecidas que tratan de minimizar o restar importancia a los primeros estadios de la vida humana, habrá que recordar algo tan elemental como que tras la fecundación, el cigoto humano, resultante de la fusión de un óvulo humano con un espermatozoide humano, que recibe genes humanos, es la primera realidad biológica de una vida humana. Constituido el cigoto, se pone en marcha el reloj de la vida y los elementos integrantes de esa sencilla célula se disparan a favor de un proceso dinámico e imparable, salvo la intervención de factores externos, para que se desarrolle la vida que acaba de constituirse.

Distribuir contenido