Manifestación a favor de la Vida “Cada Vida Importa”, 14 de Marzo en Madrid

14/Mar/2015 12:00
14/Mar/2015 15:00

Manifiesto dado a conocer en Rueda de Prensa el 29 de Enero de 2015 – Publicado en El Foro de la Familia, el 29 de Enero de 2015

“CADA VIDA IMPORTA” – Toda la información en la Web: http://www.cadavidaimporta.es/

RAZONES PARA MANIFESTARSE EL 14 DE MARZO

1. Nos manifestamos el 14M para seguir mostrando nuestro rechazo a la decisión de no derogar la “ley del aborto” y para reivindicar  leyes  que defiendan la vida de todos en cualquier circunstancia y sin excepciones. Seguimos defendiendo la causa de la vida sin miedo a hacernos presentes a pesar  de las incertidumbres  existentes en el panorama político español actual. .../...

Asociación CiViCa

Tags:

La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

Cómo los transposones intervienen durante el embarazo

Por , Publicado en The Scientist el 29 de Enero de 2015

La migración masiva de "elementos reguladores móviles" aumenta la expresión de miles de genes en el útero durante la evolución del embarazo.

Durante la evolución del embarazo, miles de "transposones" —trozos de ADN que se replican por sí mismos y cuyas copias se trasladan a otros lugares del genoma— migran para regular la expresión de genes relacionados con el embarazo, según un artículo publicado el 29 de enero en Cell Reports. Genes implicados en la respuesta a hormonas, que intervienen en la comunicación materno-fetal y en la tolerancia inmunológica aumentan en su expresión, mientras disminuye la de los genes implicados en el transporte de iones, que son esenciales para la formación de cáscaras de huevo mineralizados.

¿El mundo está listo para el envejecimiento?

Por Stefano Gennarini, Publicado en C-FAM el 30 de Enero de 2015, Traducido por Luciana María Palazzo de Castellano

NUEVA YORK, 30 de enero (C-Fam) Expertos de la ONU en población que promueven la baja fertilidad quedaron estupefactos cuando se les preguntó qué le depara a los países que envejecerán antes de tener la posibilidad de llegar a ser ricos.

Encuentro Mundial de las Familias del 22 al 27 de Septiembre de 2015 en Filadelfia (EE.UU.)

22/Sep/2015 09:00
27/Sep/2015 17:00

Lunes 22 al Domingo 27 de Septiembre

Toda la información, registro, programa, etc. en la Web del Encuentro:

http://www.worldmeeting2015.org/

Distribuir contenido