Asociación CiViCa

Tags:

La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

Documentos resumen de la I Asamblea de la Federación One of Us, celebrada en Madrid los días 28-29 de Noviembre

Carta de la Coordinadora de la Federación One of Us, Dña. Ana del Pino, a las

asociaciones participantes:

Queridos amigos:

En primer lugar, quería agradeceros vuestra participación en la Asamblea General de la Federación "One of Us" recientemente constituida. Ha sido una estupenda oportunidad para poder intercambiar impresiones con vosotros y con los participantes de los demás países de la Unión Europea.

Boletín de CíViCa Nº 7-2014, 15 de Diciembre de 2014

Queridos amigos

Anotamos las siguientes noticias y hechos destacados de las últimas semanas.

En primer lugar subrayamos el éxito de la Manifestación “Cada vida Importa” del 22 de Noviembre pasado, de la que hemos publicado en nuestra Web el enlace al video completo tal como fue emitida por el canal 13tv. Éxito en cuanto a la asistencia y la alegría contenida de los miles de personas y familias participantes, que demuestra hasta qué punto una gran mayoría de la sociedad mantiene su esperanza de que algún día se acabe con el tremendo desatino del aborto, marcado este año por la retirada del anteproyecto de reforma del actual gobierno.

Boletín de CíViCa Nº 6 2014 – 22 de Octubre 2014

Queridos amigos

Os ruego excuséis el tiempo transcurrido desde que os enviamos el último Boletín. Reanudamos esta labor de difusión con lo más destacado de nuestras actividades y publicaciones en la Web, con la esperanza de ser útiles por medio de esta información a todos nuestros asociados. Durante este tiempo hemos continuado publicando noticias, artículos, entrevistas y otros anuncios en nuestra Web y la Junta Diretiva ha tenido varias reuniones intentando reorganizar y dar la mayor proyección a nuestra asociación. Sobre los posibles cambios os mantendremos informados en breve.

Una Europa sin hijos y sin familia es una Europa sin futuro

Por Nicolás Jouve, Presidente de Civica, publicado en Páginas Digital el  12 de Diciembre de 2014

El Papa Francisco el pasado 25 de noviembre pronunció un sugestivo discurso en la sede del Parlamento Europeo, en Estrasburgo, en el que puso de relieve los males que aquejan a la vieja Europa, cuna de la cultura occidental, cuyas lejanas fuentes provienen de Grecia y Roma, de los ambientes celtas, germánicos y eslavos, y del cristianismo que los marcó profundamente. En su discurso no solo hizo un diagnóstico de la situación socio-política del continente sino lo que es mejor, expresó las posibles soluciones.

Distribuir contenido