Manifestación a favor de la Vida “Cada Vida Importa”, 14 de Marzo en Madrid

14/Mar/2015 12:00
14/Mar/2015 15:00

Manifiesto dado a conocer en Rueda de Prensa el 29 de Enero de 2015 – Publicado en El Foro de la Familia, el 29 de Enero de 2015

“CADA VIDA IMPORTA” – Toda la información en la Web: http://www.cadavidaimporta.es/

RAZONES PARA MANIFESTARSE EL 14 DE MARZO

1. Nos manifestamos el 14M para seguir mostrando nuestro rechazo a la decisión de no derogar la “ley del aborto” y para reivindicar  leyes  que defiendan la vida de todos en cualquier circunstancia y sin excepciones. Seguimos defendiendo la causa de la vida sin miedo a hacernos presentes a pesar  de las incertidumbres  existentes en el panorama político español actual. .../...

Asociación CiViCa

Tags:

La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

Encuentro Mundial de las Familias del 22 al 27 de Septiembre de 2015 en Filadelfia (EE.UU.)

22/Sep/2015 09:00
27/Sep/2015 17:00

Lunes 22 al Domingo 27 de Septiembre

Toda la información, registro, programa, etc. en la Web del Encuentro:

http://www.worldmeeting2015.org/

Los señores del mundo quieren imponer la ideología de género

Por Massimo Introvigne, Publicado en ACI Prensa el 23 de Enero de 2015

En el viaje de regreso desde Filipinas, el Papa Francisco concedió una amplia entrevista a los periodistas, anunciando entre otras cosas, que pronto irá a descubrir África, en República Centroafricana y en Uganda, y después de los Estados Unidos visitará varios países de América Latina.

Auschwitz, el nazismo y las potencias demoníacas

Publicado en Páginas Digital el 30 de Enero de 2015

Se cumplen setenta años de la liberación de Auschwitz. Entre los muchos recuerdos de aquella tragedia histórica que estos días pueblan los medios de comunicación, destaca un artículo de Primo Levi en La Stampa del 21 de enero. El gran escritor italiano recuerda lo fácil que le resultó al nazismo “encontrar traidores y sátrapas, corromper las conciencias, crear o restaurar una atmósfera de ambiguo consenso, o de claro terror, que era necesaria para llevar a cabo sus designios. Así fue la dominación alemana en Francia, en una Francia enemiga desde siempre; así fue en la libre y fuerte Noruega; como en Ucrania, a pesar de veinte años de disciplina soviética; y sucedieron las mismas cosas, como se narra con horror, en los propios guetos polacos: incluso dentro de los lager.

Distribuir contenido