Asociación CiViCa

Tags:

La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

El 17 de marzo de 2009 tuvo lugar en Madrid una Rueda de Prensa en la que se presentó y difundió un Manifiesto en defensa de la vida humananaciente, también denominado la Declaración de Madrid, que mereció la aprobación y adhesión de cientos de profesores de universidad, académicos, investigadores, médicos de diversas especialidades, altos cargos del Estado, directivos de entidades sociales y escritores. Al mismo se adhirieron también de forma corporativa asociaciones de ginecólogos, pediatras, psiquiatras, médicos de ejercicio libre, Academias de medicina junto a otras iniciativas civiles que trabajan en el mismo sentido. El Manifiesto tuvo una gran repercusión en los medios de Comunicación y, además de su valor como llamada de atención al poder legislativo, llegó a amplios sectores de la Sociedad, ávida de conocer las razones del no al aborto y huérfana de los datos procedentes de expertos y necesarios para valorar su gravedad y trascendencia.

El 25 de febrero de 2009, se difundió desde Cataluña una Nota de prensa, firmada por 170 científicos y profesores de universidades catalanas, en la que adhiriéndose al Manifiesto de Académicos presentado en Madrid anteriormente, pedían al Congreso parar la nueva "ley del aborto". A través de una web, consiguieron y siguen consiguiendo la adhesión de intelectuales de diversas profesiones de toda España en favor de la Vida.
 
El Manifiesto de los Académicos se adhirió al Manifiesto de Madrid y ambos presentados en la Rueda de Prensa del 17 de Marzo de 2009 en el Hotel Velázquez de Madrid.

Los más de 3000 firmantes de estos documentos constituyen una cualificada muestra de la preocupación por el respeto a la Vida Humana en todas sus etapas y particularmente en la etapa inicial de la vida.
 
CíViCa nació como una continuación de esta iniciativa ciudadana con el fin de informar a la opinión pública sobre los avances científicos y médicos en todo lo que atañe a la vida humana. Animamos a los profesionales e investiagores que lo deseen a inscribirse en nuestra Asociación rellenando el Boletín de inscripción adujnto: Inscripción.

Live roulette games https://roulettegames.live/.